Servicio Técnico
Preguntas frecuentes
¿Qué circunstancias no contempla la garantía otorgada por OMEGA PERÚ S.A.?
– Averías causadas por uso inadecuado y/o accidentes.
– Desgaste del equipo por uso normal.
– Desgaste de accesorios que por su naturaleza se consideran consumibles.
¿Ya venció el tiempo de garantía ¿Cómo hago para reparar mi equipo?
– Previa coordinación con la División de Servicio Técnico podrá entregarnos su(s) equipo(s) a nuestras instalaciones.
Mis equipos necesitan soporte técnico pero mi empresa se encuentra ubicada al interior del país ¿Cuál sería el procedimiento para solicitar el servicio?
– Llámenos o escríbanos para hacernos conocer su requerimiento.
– Se coordinará la forma más factible para realizar el servicio
– La visita de nuestros especialistas a sus instalaciones.
– Envío de su equipo a nuestra sede en Lima.
¿Recibiré algún reporte sobre las especificaciones del servicio realizado?
– Nuestros servicios incluyen la entrega de un reporte de mantenimiento y/o un informe técnico detallado enviado conjuntamente con su equipo.