Servicio Técnico

Preguntas frecuentes

¿Qué circunstancias no contempla la garantía otorgada por OMEGA PERÚ S.A.?

– Averías causadas por uso inadecuado y/o accidentes.

– Desgaste del equipo por uso normal.

– Desgaste de accesorios que por su naturaleza se consideran consumibles.

¿Ya venció el tiempo de garantía ¿Cómo hago para reparar mi equipo?

– Previa coordinación con la División de Servicio Técnico podrá entregarnos su(s) equipo(s) a nuestras instalaciones.

Mis equipos necesitan soporte técnico pero mi empresa se encuentra ubicada al interior del país ¿Cuál sería el procedimiento para solicitar el servicio?

– Llámenos o escríbanos para hacernos conocer su requerimiento.

– Se coordinará la forma más factible para realizar el servicio

– La visita de nuestros especialistas a sus instalaciones.

– Envío de su equipo a nuestra sede en Lima.

¿Recibiré algún reporte sobre las especificaciones del servicio realizado?

– Nuestros servicios incluyen la entrega de un reporte de mantenimiento y/o un informe técnico detallado enviado conjuntamente con su equipo.

Volver