Política de Gestión Integrada
OMEGA PERÚ S.A. empresa dedicada a la comercialización de equipos y productos de Laboratorio, en el marco de la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad se Compromete a:
1. Revisar y actualizar el desempeño del Sistema de Gestion asegurando la mejora continua, en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.
2. Prevenir las enfermedades relacionadas con nuestras actividades, tanto las que se realizan dentro de nuestra instalación y en las instalaciones de nuestros clientes, asegurando la participación de los trabajadores en el proceso y el cumplimiento de la normativa vigente.
3. Promover el desempeño, individual y colectivo, en nuestras actividades, identificando y controlando los impactos negativos derivados de estas.
4. Capacitar y entrenar al personal, preparándolos para un desempeño consciente y responsable.
5. Promover la participación del personal de OMEGA PERÚ S.A. en el proceso de Mejora Continua.
6. Brindar servicios adecuados a los requisitos del cliente, que aseguran un nivel de satisfacción y cumplimiento de los estándares aplicables.
La responsabilidad en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, es de todo el personal de OMEGA PERÚ S.A, este compromiso representa la convicción de asumir el reto de mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión.
10 de enero de 2017
Versión: 03