Términos y Condiciones del Servicio Técnico
Todas las proformas están sujetas a los Términos y Condiciones de Servicio publicados en nuestra página web: www.omegaperu.com.pe/servicio/terminos.pdf , la aceptación de la presente proforma de servicio implica la aceptación de todo lo aquí mencionado.
Estos Términos y Condiciones de Servicio de Mantenimiento Preventivo o Correntivo establecen los derechos, obligaciones entre OMEGA PERU S.A. y el CLIENTE, que se aplicarán a esta oferta y a cualquier orden o contrato resultante de la venta de servicios de OMEGA PERU S.A.
1.- Antes de enviar un equipo para servicio el Cliente debe enviar un informe especificando el motivo de su requerimiento ya sea de mantenimiento preventivo o correctivo. En caso el motivo sea por Mantenimiento Preventivo se debe indicar denominación, marca y modelo y si fue comprada a nuestra Empresa el N° de Factura. En caso el motivo sea por Mantenimiento Correctivo el informe debe contener los siguientes aspectos:
a) Denominación, marca y modelo.
b) Nº de factura (si fue comprada a nuestra Empresa).
c) Condiciones de Operación.
d) Naturaleza de la muestra donde funciona el equipo.
e) Tiempo de Operación.
f) Descripción detallada de la falla o fallas que presenta el equipo.
g) Indicar el lugar de envío del equipo una vez realizado el servicio.
2.-Enviar esta solicitud de servicio al correo: servicio@omegaperu.com.pe
3.-Nuestra Área de Servicio Técnico, luego de evaluar esta solicitud, enviará al cliente su autorización para el envío indicando el Costo de Evaluación.
4.- El cliente asume la responsabilidad en el traslado de su equipo(s) tanto de ida como retorno hacia el lugar de destino, siendo absoluto responsable de pérdidas o daños durante el traslado.
5.- Nos reservamos el derecho de recibir los envíos de equipos a nuestras instalaciones sin consentimiento y/o autorización de OMEGA PERU S.A. El envío debe ser autorizado y coordinado, éste debe incluir una GUÍA DE REMISIÓN y un INFORME TÉCNICO por parte del cliente, de lo contrario será devuelto a destino con los costos de envío por cuenta del cliente.
6.- Los equipos deben ser enviados debidamente embalados y deben estar limpios, libres de contaminantes biológicos, químicos o radiológicos.
7.- Los trabajos de revisión, mantenimiento y/o reparación no serán ejecutados si no se tiene una Orden de Servicio emitido por el Cliente para tal fin.
8.- Nuestra Empresa no se hace responsable por los servicios realizados a Equipos que tengan más de 5 años de antigüedad o han sido declarados obsoletos por el fabricante.
9.- Nuestra empresa ofrece una garantía de tres meses por los trabajos realizados y partes reemplazadas.
10.- El cliente debe permitir el total desensamblaje del equipo para realizar la oferta de servicio. En caso que la oferta se hubiera realizado sin este requisito, la empresa no se responsabiliza por otros elementos defectuosos que se pudieran encontrar y se presentará una oferta por estos y los servicios adicionales que originen.
11.- En caso de que el cliente solicite que los servicios se realicen en su planta, con la finalidad de evaluar los riesgos y costos es necesario que nos envié previamente los siguientes detalles:
a) Costo y tiempo de duración de las inducciones necesarias.
b) Lista de E.P.P. necesarios.
c) Seguros necesarios ( SCTR , Responsabilidad Civil , etc. )
d) Detalles del lugar a realizar los trabajos (altura, clima,etc. )
e) Exámenes médicos necesarios (tipos y establecimientos aceptados)
f) Según sea el caso descripción de los trabajos a realizar y si se incluyen instalación enviar fotos de los puntos a instalar.
g) Disponibilidad de transporte para movilizar al personal.
h) Fechas adecuadas para la realización del servicio.
12.- El precio indicado en esta proforma no consideran los costos asociados a transporte para zonas remotas, a menos que se exprese en la proforma.
13.- En caso que la oferta de servicio no fuera aceptada y si el equipo no sea retirado dentro de ciento veinte días (120) después del ingreso, se le considerará abandonado. En este caso Omega Perú S.A. adquirirá su dominio, quedando facultado para disponer del equipo perdiendo EL CLIENTE todo derecho, reclamo o indemnización alguna.
14.- La empresa no se responsabiliza por los defectos ocultos que se puedan encontrar durante la realización del mantenimiento Preventivo y/o Correctivo.